Page 1 of 2 12 LastLast

Thread: Looking for Silver Blue Pure

Looking for Silver Blue Pure

Bueno me gustaría comentaros la línea actual de trabajo con la reproducción de Escalares. Y como no conocer vuestra opinión sobre la pregunta formulada al final.

Os coloco el árbol genealógico seguido para llegar a estos ejemplares (+/g - pb/pb)

Mi idea es volver a reproducirlos para llegar al Plata Azul puro (+/+ - pb/pb). Tras realizar varios cruces con Platinos, me surge una pregunta. ¿Un Escalar Plata Azul que porta el gen Dorado en su forma heterocigota tendría menos intenso el color azul que si lo fuese portador del Dorado?.

Ya sabemos que el gen Dorado en su forma Homocigota si se muestra, ¿pero afecta en algo al color en su forma Heterocigota?.

Quote Originally Posted by Google translator
    Well I would like to comment the current line of work Scalar playback. And how to know your opinion on the question at the end.

I put the tree followed to reach these individuals (+ / g - pb / pb)

My idea is replayed to get to Silver Blue pure (+ / + - pb / pb). After making several crossings with Platinum, I question arises. A Scale Silver Blue Dorado carrying the gene in heterozygous form would be less intense blue color if you were carrying the Dorado?.

We know that the gene Homozygous Dorado in form if displayed, but affects color something Heterozygous form?.
    Regards

If I am understanding your question correctly, you are asking if the presence of a gold gene (+/g) can affect the intensity of blue with homozygous blue (pb/pb). I have seen many discussions on this subject. And, it has been my understanding that the gold gene can lessen the blue color.

I have Blue Smokey angels that carry a Gold Marble (Gm) or a Gold (g) gene. I have not yet successfully bred them, so only have the physical characteristics (phenotypes) to work with. In my angels, I suspect there is a Gold gene present due to the fact that the dorsal fins display gold striations.

Blue Smokey Pearlscale {possible Gold gene} (pb/pb - Sm/+ - p/p - {+/g})

Comparing the above individual with a pure Blue Silver angelfish, there is a difference in the blue intensity. But I do not know if it is the presence of a Gold gene that is the cause or if it is the presence of the Smokey gene.

Blue Silver (pb/pb)

Quote Originally Posted by Google Translator
    Si estoy entendiendo bien su pregunta, usted se está preguntando si la presencia de un gen de oro (+ / g) puede afectar a la intensidad de azul con azul homocigotos (pb / pb). He visto a muchos debates sobre este tema. Y ha sido mi entendimiento de que el gen oro puede disminuir el color azul.

Tengo ángeles Smokey azul que llevan un mármol del oro (Gm) o un gen de oro (g). Todavía no he criado con éxito a, por lo que sólo tengo las características físicas (fenotipos) para trabajar. En mis ángeles, sospecho que hay un gen oro presente debido al hecho de que las aletas dorsales presentan estrías de oro.

Comparando el individuo por encima con un pez ángel azul de plata pura, hay una diferencia en la intensidad azul. Pero no sé si es la presencia de un gen de Oro que es la causa o si se trata de la presencia del gen de Smokey.

Muchas gracias catsma, te estoy agradecido por la respuesta.

Los ejemplares que has colocado son preciosos, y se puede observar el excelente trabajo realizado en la selección de ejemplares debido al porte de los mismos.

A ver si consigo llegar al (+/+ - pb/pb)

Catsma thank you very much, I am grateful for the response.

The specimens that have placed are beautiful, and you can see the excellent work done in the selection of specimens due to carry them.

Let's see if I can get to (+ / + - pb / pb)
    Regards

You are definitely on the right track to end with a Blue Silver (+/+ - pb/pb).

Usted está definitivamente en el camino correcto para acabar con una de plata azul (+ / + - pb / pb).

Gracias catsma, a ver si os coloco mí busqueda del mismo usando ejemplares que ya poseen el gen (pb).

Thanks catsma, see if you placed me in the same search using books already possess the gene (bp).
    Regards

Bueno es cuestión de actualizar y replantear todo el tema para conseguir el Plata Azul puro (+/+ - pb/pb).

Los dos ejemplares que poseía eran dos machos finalmente, ambos Plata Azules pero portadores del Dorado (+/g - pb/pb).

Tras el desastre del acuario en el que perdería la media docena que tenía de sus hermanos, me obliga a replantear una nueva búsqueda por otros caminos, por lo menos para volver a tener Hembras Plata Azules. Y para ello recurriré a los ejemplares que obtuve de los portadores de Seminegro y Platino.

Claro está siempre que en el maremagnun montado con el desarme de las baterías no haya metido un Plata que no tenga nada de nada.

Pasaré a montaros como andarían los árboles genealógicos y la pareja actual. (Por cierto el Domingo me sorprenderían con su primera puesta y hoy eclosionados).

Bueno este es el desarrollo hasta ahora:

De esta pareja y confirmando que no metí la pata al elegir a la hembra deberían salir:

Pure Blue Silver
    (+/+ - pb/pb) 6.25%

Carrier Blue Silver Gold
    (g/+ - pb/pb) 12.5%

Silver Blue carrier Halfblack
    (+/+ - h/+ - pb/pb) 6.25%

Gold and Silver Blue Halfblack carrier
    (g/+ - h/+ - pb/pb) 12.5%

Platinum
    (g/g - h/+ - pb/pb) 6.25%
    (g/g - pb/pb) 6.25%

Gold
    (g/g - h/+ - pb/+) 6.25%
    (g/g - pb/+) 6.25%

Silver
    (g/+ - h/+ - pb/+) 12.5%
    (g/+ - pb/+) 12.5%
    (+/+ - h/+ - pb/+) 6.25%
    (+/+ - pb/+) 6.25%

Well it's a matter of updating and rethinking the whole issue to get the pure Blue Silver (+ / + - pb / pb).

The two units that had were two males eventually but both carriers Silver Blue Gold (+ / g - pb / pb).

After the disaster of the aquarium where you lose half dozen of his brothers had, forcing me to rethink a new search in other ways, at least to regain Female Silver Blue. And it will draw on the copies I got from HalfBlack carriers and Platinum.

Of course if the maremagnun mounted battery disarmament has not gotten a Silver that does not have anything.

I'll pick you should walk montaros as pedigrees and current partner. (By the way on Sunday surprised me with his first start and now hatched).

Well this is the development so far:

From this couple and confirming that I was right to choose the female should go:

Hey, that's great news! Best of luck with the latest spawn.

Hey, eso es una gran noticia! Buena suerte con el último engendro.

Ha transcurrido un mes desde la natación libre de los alevines, intentaré sacar un vídeo para subirlo. De momento en los Platas se puede apreciar una diferencia significativa entre los que van a ser portadores del gen "Platino".

Las diferencias entre los "Platas Azules" no permiten de momento diferenciar entre los que son portadores del "Dorado" (+/g - pb/pb) y los (+/+ - pb/pb).

Regards

It has been a month since free swimming fry, try to get a video to upload. Of the Silver Angelfish can see a significant difference between those who will be carriers of the gene "Platinum".

The differences between the "Silver Blue" not for the time difference between those who carry the "Dorado" (+ / g - pb / pb) and (+ / + - pb / pb).

I am excited to see the video.

Estoy muy emocionado de ver el video.

Actualizo, os coloco un vídeo de los juveniles con 46 días desde que eclocionaron y 41 días desde la natación libre, aún es difícil distinguir entre los Platas y los Platas Azules, aunque eso sí, se intuyen.

I update, I placed a video of juveniles with 46 days since eclocionaron and 41 days of free swimming, it is still difficult to distinguish between the Silver and Blue Siver, but they begin to differentiate into something.
    Regards